Este fin de semana compartimos nuestros productos, en el Grand Baazar Gourmet.

Una muestra del trabajo y la constancia que caracteriza a los emprendedores se presentó en el Grand Baazar Gourmet, el fin de semana del 14 al 16 de septiembre, en Cumbayá. Allí se mostraron propuestas culinarias saludables e innovadoras, como LaChó cacao.

LaChó presentó su Chocolate Líquido, Chocolate Taza, con el 50% de cacao, y Chocolate para Repostería, con el 100% de cacao. Todos elaborados con caco fino de aroma. “Nos merecemos consumir el mejor chocolate del mundo, porque nosotros producimos el mejor cacao”, indicó Lourdes Páez, gerente de LaChó.

Al evento asistieron personas que buscaban productos para incluirlos en el menú diario, algunos para sus familias y otros para sus negocios. Encontraron pan de morocho, gomitas sin azúcar, agua de sabores, postres saludables, cocina italiana, fusión alemana, española, francesa y ecuatoriana.

Cristhian Morales, asistente al evento, buscaba productos innovadores que permitan incluir en su cocina ingredientes ecuatorianos, tradicionales y de calidad. Encontró LaChó. “Es diferente y de muy buen sabor. Justamente estamos renovando el menú del lugar donde trabajo, esto me servirá para desarrollar algunas ideas, como una salsa de chocolate para acompañar las carnes blancas”, indicó.

En el stand de LaChó, personas como Emilia Hirtz se sorprendieron al saborear el chocolate en agua. “Es delicioso. Muy bueno. Pensé que el chocolate solo se hacía en leche”, afirmó.

Además, se enteró que estos productos son libres de gluten y de lácteos, adecuados para personas vegetarianas, veganas o intolerantes a la lactosa.